lunes, 13 de mayo de 2013

Una queja

¡Qué mierda!



¡Basta ya! ¡Ya no aguanto más! Yo de lo que realmente estoy harta es de los dueños de los perros en esta ciudad que ahora tienen que madurar y dar cuenta de su perro. Es su propia decisión adquirir un perro y por eso naturalmente es su propia responsabilidad recoger las cacas de su perro. Me saca de mis casillas ver estas fétidas mierdas de perro en cada esquina de la calle. Cada noche los empleados del ayuntamiento trabajan duro para limpiar las calles, pero al día siguiente hay cacas en las calles otra vez. No hay derecho que se tiene que caminar con cuidado por todas partes solamente porque hay gente que no tiene respeto de nosotros y de la sociedad. Estoy hasta las narices de no se puede sentarse en el parque o en la playa sin tener una caca a su lado. ¡Ya no aguanto más! ¡No aguanto más!

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. !Basta ya! Me da asco! No quiero más caca en esa ciudad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Ayer jugabamos a ´King´s game´en Ciutadella y olía fuerte de caca-¡que asco!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encanta la palabra "caca".
    Pero sí, a mí también me produce asco, y sí que los dueños tienen que asumir la responsabilidad por los perros.

    ResponderEliminar
  4. Pero no todo el mundo es así!!! Estamos generalizando!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, es verdad y es una lástima que unos de las calles sean sucias... porque me encanta el hecho que hay millones de perros aquí! <3

    ResponderEliminar
  6. Eso! Bravo, bravo! De acuerdo! El gobierno debería cumplir un castigo económico así que los que no cogen las cacas de sus perros pagarán por la limpieza de las calles!

    ResponderEliminar
  7. No he sabido que es tan asqueroso donde vives.. En la parte de la ciudad en la que yo vivo no hay tanta caca en las calles... Como te has mudado, ¿cómo es esto ahora donde vives?

    ResponderEliminar